QUIENES SOMOS?

Quienes Somos?

Metropolis Costa Blanca nace con un proposito innovador de formar parte y gestionar el Dto. de Ventas de las distintas promotoras y sus promociones o proyectos vigentes, futuros y publicitar, coordinar, vender y ayudar a todos los promotores que pongan su confianza en nuestra empresa a trabajar con nuestra extensa red de colaboración de agencias internacionales, nacionales y clientes directos.


Metropolis Costa Blanca es una empresa constituida por profesionales del sector con una gran trayectoria en el sector, innovadores, profesionales y transparentes. Contamos con comerciales de origen Nacional eh Internacional para que cada cliente se sienta arropado por personas de su misma habla y pais.


Metropolis Costa Blanca ofrece servicios tanto a promotores, agencias inmobiliarias y clientes directos dependiendo de las necesidades de cada uno.

Este sitio web utiliza cookies tanto propias como de terceros para mejorar la experiencia de navegación y recopilar información estadística relacionada con ella. Al hacer click en Acepto, estás dando tu consentimiento para el uso de esta tecnología pudiendo deshabilitar esta opción desde tu navegador.
Acepto Más Información